Matina se Une por un Ambiente Más Limpio
- Génesis Bermúdez
- 2 abr
- 1 Min. de lectura
Además de mejorar la apariencia de los barrios, esta campaña busca eliminar criaderos de mosquitos.

La Municipalidad de Matina, en conjunto con el Ministerio de Salud, ha organizado una importante jornada de limpieza para este viernes 4 de abril de 2025, con el objetivo de recolectar residuos no tradicionales y promover un entorno más limpio y saludable en las comunidades de Estrada, Saborío, Bananita y 15 Millas.
La actividad se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con puntos de recolección en el Parque de Estrada y recorridos programados por las principales carreteras de estas comunidades.
Los vecinos podrán deshacerse de objetos que usualmente no son recolectados en el servicio de basura regular, como:
Muebles viejos (sofás, armarios, mesas).
Electrodomésticos en desuso (refrigeradoras, microondas, televisores).
Colchones y llantas.
Otros residuos de gran tamaño.

Además de mejorar la apariencia de los barrios, esta campaña busca eliminar criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades como el dengue y la malaria, que proliferan en objetos acumulados al aire libre.
La Municipalidad invita a todos los habitantes de las comunidades participantes a aprovechar esta oportunidad y contribuir con un Matina más limpio y saludable.
Para más información, puede comunicarse al 6323-6740
Commenti