top of page

Limón Black Star separa este jugador por indisciplina

Foto del escritor: Cristofer JiménezCristofer Jiménez

Jugador había sido parte del plantel que disputó el último torneo.

Limón Black Star anunció la salida del jugador Derrickson Quirós debido a faltas disciplinarias y su retiro de los entrenamientos.


La decisión fue comunicada por el club a través de sus redes sociales, enfatizando que los objetivos colectivos del equipo están por encima de los intereses individuales.


"La Junta Directiva de Limón Black Star determinó que el jugador Derrickson Quirós, por faltas disciplinarias y haberse retirado de los entrenamientos, no seguirá siendo parte de nuestra institución", indicó el equipo en un comunicado.

El conjunto limonense, que compite en la Liga de Ascenso, aseguró que su objetivo deportivo sigue intacto, aunque no brindó más detalles sobre la situación específica del jugador.


Quirós había sido parte del plantel que disputó el último torneo, y su salida marca un cambio en la planificación del club para lo que resta de la temporada.

 

Comments


ct334-medios-regionales-LimonHoy-250x400-02-2.jpg

Derechos Reservados Limón Hoy 2023

bottom of page